La Academia de Médicos de Familia de Puerto Rico anunció hoy la presentación de su nuevo Reglamento enmendado. Gracias a estas enmiendas, la organización garantiza el funcionamiento exacto de sus haberes y deberes basado en su misión, objetivos y referencia legal. El nuevo Reglamento de la Academia fue enmendado durante la pasada Asamblea efectuada durante el mes de octubre 2015 y tuvo el respaldo total de sus miembros. Las enmiendas realizadas están enfocadas en dispone para los médicos de familia un instrumento hábil y certero que sirve como marco de referencia único para la Academia.
“Estoy convencido que hoy contamos con un Reglamento robusto, más específico y completo que servirá de instrumento para nuestras funciones diarias como organización, cobijando y protegiendo nuestros pasos con mucha seguridad e igualdad. La finalidad de un reglamento como el que recién aprobamos, no es otra que guiar nuestra Academia y a sus miembros en un fin común conjuntamente a un claro despliegue de derechos y obligaciones. Estoy muy complacido con todo el trabajo realizado por nuestro Comité y el documento extraordinario que hemos instaurado en la Academia”, expresó el Presidente de la Academia de Médicos de Familia, Dr. Ariel Cruz Igartúa.
El Reglamento de la Academia de Médicos de Familia de Puerto Rico será presentado y puesto a la disposición de todos sus miembros a partir de este año y cuenta con el aval de todos sus miembros.